Resumen:
Cuando todavía Sentrist se recupera del temible ataque de los Guls, mientras el Continente Norte trata todavía de asimilar la matanza del Centro Umbanda de Quersia y lo que ello puede significar, River ha sido capturado y obligado a aceptar unos poderes prohibidos, escondidos en lo más profundo de su mente, y se ha convertido en un ser extraño que deberá controlar, no sólo sus nuevos poderes, sino también los celos por el ser al que ama. Volverá a encontrarse con Eyrien, pero no estarán solos; viejos y nuevos compañeros los acompañarán en su peligroso viaje hacia la verdad.
Un mar de confusión, horror y preguntas ha asolado las gloriosas tierras élficas y el resto del Continente Norte, donde habitan Altos y Bajos humanos. Y Eyrien, la esperanza de la Resistencia, ha sido marcada como traidora por los mismísimos Sabios y señalada como presa por uno de los vampiros más poderosos del mundo conocido: Ashzar. Sin embargo el misterioso vampiro esconde oscuros secretos e intenciones extrañas que la Elfa de la Noche necesita desvelar para enfrentarse a la guerra que se acerca. ¿Puede convertirse el depredador en su protector… aunque sea por un breve lapso de tiempo? ¿Hasta que tengan que enfrentarse de nuevo?
Los enemigos, los conocidos y los desconocidos, han empezado a moverse y ya no hay vuelta atrás. Eyrien, dividida entre el deber y su propio corazón, se verá empujada a un destino que ni ella podía prever; Maelvania, nido de tiranía, está cerca…
...Porque a veces, la Cazadora puede convertirse en la presa...
Opinión personal:
Como el anterior libro trata sobre Eyren, pero en este libro irán cobrando más importancia otros personajes y ahora más que nunca Eyren tendrá que pensarse la profecía que esta destinada a River y Killian. Pero bueno no desvelo más. Eso si, en esta 2º entrega de la trilogía os enterareís más de la historia y tendrá más acción ya que como todo el mundo sabe los primeros libros de una saga siempre son los más introductorios. Si os lo leeís no os defraudara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario