sábado, 18 de febrero de 2012

El más alto humano de Carolina Lozano

El más alto humano de Carolina lozano es el último libro de la trilogía y el mejor si me permitis decirlo aunque si alguien tiene algo que decir sobre él que comente en mi blog y así sabre porque no os gusta.

Resumen:

El futuro parece ahora para los Aliados más oscuro que nunca. Mientras los compañeros de la Dama de Siarta se internan cada vez más en territorio enemigo y en un destino incierto, el resto del Continente está cayendo en las garras de la guerra.
La propia Eyrien es ahora una amenaza. Los secretos revelados por el vampiro Ashzar los han sumido en la duda. Y River trata de mantener sus poderes controlados mientras todo parece desmoronarse a su alrededor.
Como anunciara la Profecía en las gélidas tierras de Siarta, las sendas de todos ya están trazadas y los llevan hacia un final que no pueden prever. Para bien o para mal, el fin de la guerra se acerca y sus protagonistas tendrán que enfrentarse a los enemigos declarados y a los que aún deben descubrir. Ahora, al final de incontables siglos de batallas, todos serán puestos a prueba.
Y es que hubo un tiempo en que los Sabios advertían de que era peligroso leer en las estrellas... porque nunca se sabe lo que vas a ver en ellas.


Opinion personal:

Este libro es uno de los mejores que me e leído ya que la trama este muy bien explicada, la relación entre Eyren y River es mucho más interesante ya que se desarrolla más. También existe una relació más interesante entre Killian y Alana, también habrá celos por parte de River ya que Phyros entrará en escena. Por otra parte Esgion estará preparado para entar en guerra contra la Alianza y no dudará en comenzar un ataque .Solo espero que os guste ya que es uno de los mejoreslibros que me he leído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario